Marea Roja Fútbol -  22 de septiembre 2012 - 15:26hs

Agotados los 27 mil boletos para el Panamá vs Honduras

Los 27 mil boletos puestos a la venta por la FEPAFUT y los estacionamientos disponibles para el partido eliminatorio del 12 de octubre entre Panamá y Honduras se agotaron, así lo confirmó su secretario general, Jorge Aued.

Aued indicó que las localidades que se pusieron en preventa fueron General Norte y Sur, Preferencial Este y Oeste, VIP Este y Oeste que abarcaban los 27 mil boletos, así como estacionamientos, dentro de los cuáles están contempladas las entradas que se le darán a los aficionados hondureños que no serán más de 500.

Los 27 mil boletos se agotaron entre la primera y segunda preventa, es decir en 10 días (del 13 al 22 de septiembre). La primera preventa fue del 13 al 17 de septiembre y la segunda del 18 al 2 de octubre, aunque los boletos e acabaron antes que terminara la segunda fase de venta de boletos.

Boletos falsificados

El licenciado Aued indicó que con relación a boletos falsificados no han recibido hasta el momento reportes de boletos falsificados, situación que podría notarse el mismo día del partido, sin embargo, recomendó que los que adquirieron sus entradas sean de los lugares oficiales de venta como Farmacias Metro y Almacenes Titán.

" Los falsificadores tendrán problemas porque hemos instalado un sistema que detecta los boletos falsos" .

En esta nota: