En el Congresillo Técnico que se celebró esta tarde se definió el color de los uniformes que utilizarán Panamá y Costa Rica en el partido eliminatorio a jugarse el miércoles 6 de febrero, desde la 9 de la noche en el Estadio Rommel Fernández.
Panamá jugará todo de rojo y el portero de celeste con negro, mientras que la selección costarricense jugará todo de blanco y el arquero gris con negro.
Por su lado, los árbitros vestirán todos de negro y los recoge balones irán de amarillo con negro.
Se programó que la selección panameña saldrá desde el Hotel El Panamá al Rommel Fernández a la 6:30 pm y Costa Rica a la 7 pm desde el hotel Westin en Costa del Este a la sede del encuentro.
En el Congresillo Técnico estuvieron presentes los representantes de ambos equipos y federaciones, el árbitro del encuentro Francisco Chacón, así como el asesor arbitral Esfandiar Baharmast, de Estados Unidos, Huber Isenia, de Curazao, y David Sabir, de Bermudas que fungirán como comisionado y oficial de seguridad, respectivamente.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.




