Fútbol Fútbol - 

La reventa también gana en el Costa Rica - Panamá

Costa Rica, San José . El buen momento de Costa Rica tras el empate frente a México provocó que los 31 mil 500 boletos puestos a la venta se agotaran una semana antes del encuentro frente a los panameños y apareciera la reventa que le ha dado buenos resultados a los vendedores.

Mauricio Santamaría, revendedor costarricense apostado en las afueras del Estadio Nacional de La Sabana manifestó que la reventa inició desde el pasado miércoles con precios accesibles en 10, 14 y 17 mil colones (20, 28 y 34 dólares, respectivamente) con relación a los oficiales que fueron de 8, 10 y 15 mil colones (16, 20 y 30 dólares, respectivamente) con una interesante respuesta del aficionado tico y panameño.

" Quedan 100 boletos en reventa bastante caros por la alta demanda del aficionado panameño que llegó a Costa Rica" , dijo Santamaría que añadió " En reventa hay entradas en sombra y platea que han aumentado en 10 mil colones más del precio oficia l".

La fuente agregó que el precio oficial era de 8 mil colones en Sol, 10 mil en Sombra y Platea en 15 mil, subiendo los precios a 18, 20 y 30 mil colones actualmente, respectivamente, es decir, 36, 40 y 60 dólares. " Quedan 100 boletos en reventa en manos de ticos y unos hondureños que llegaron a San José. Si Dios quiere mañana (martes) al mediodía no hay boletos porque ha estado muy buena la venta ".

"Este partido ha sido más movido que el anterior frente a Honduras luego del empate conseguido por Costa Rica en México ", finalizó diciendo Santamaría.

En esta nota: