FÚTBOL Fútbol -  30 de julio 2015 - 20:59hs

Jaime Penedo descarta mantenerse en la MLS luego de salida del Galaxy

A casi 24 horas de que se diera a conocer la salida de Jaime Penedo del LA Galaxy, el portero panameño da declaraciones sobre el tema.

Por vía telefónica en la edición estelar de Telemetro Reporta, Penedo aseguró que lo único que buscaba era tener una estabilidad laboral como familiar, sin embargo no fue posible y por eso decidió dar un paso al costado.

El también portero titular de la selección de Panamá explicó que en la MLS acostumbran a dar contrato por un año para luego ser renovados al final de la temporada, pero él considera que en dos años era tiempo suficiente para que el equipo pudiera observar de lo que era capaz, por lo que exigía un contrato garantizado.

Penedo solicitó una estabilidad, pero no se la quisieron dar y prefirió irse.

¿Y las propuestas?

Luego de su salida del LA Galaxy, lo que todo el mundo quiere saber es dónde jugará el considerado mejor portero de Concacaf. En relación a esto Penedo manifestó que muchos representantes se han comunicado con él para conocer cuál es la situación.

Agregó que hay muchas personas interesadas y buenas opciones.

Sobre mantenerse en la MLS lo descartó porque sería una situación similar a la que enfrentó con el Galaxy. Asimismo, descartó la posibilidad de jugar en el Tauro, tal como se comentaba en redes sociales.