Fútbol Fútbol -  4 de julio 2017 - 09:55hs

Ismael y su llamado a heredar la delantera panameña

El joven delantero Ismael Díaz dijo que buscará demostrar todo lo que ha intentado aprender de los veteranos Blas Pérez y Luis Tejada en la próxima Copa Oro 2017.

Luego de tener un desempeño destacado en la pasada jornada de la hexagonal de Concacaf, Díaz llega a la Copa Oro con una gran expectativa a sus espaldas pues es considerado por muchos como el sucesor de la delantera panameña que pronto dejarán Blas y Tejada.

Sobre la posibilidad que esta Copa Oro pueda ser el torneo que marque un salto importante dentro de la selección el jugador apuntó que es una oportunidad muy bonita para él, pero que espera pensar en lo colectivo. “Puede ser una gran oportunidad para Panamá. Podemos hacer una gran historia, tenemos jugadores y sólo queda demostrarlo”.

En cuanto a su futuro el jugador dijo que prefiere llevarlo al plano personal y no pensar en eso en estos momentos. “Estamos en la Copa Oro y debemos enfocarnos en eso, ya después veremos qué es lo mejor para mí”, sostuvo.

Según los informes, Ismael Díaz, cumplió su contrato con el Porto B el pasado 30 de junio, pero es nula la información que se conoce por ahora de su futuro el cual puede depender mucho de su desempeño en la Copa Oro.