FÚTBOL Fútbol -  5 de julio 2017 - 22:16hs

Clarke fue la novedad en la concentración panameña

Enviado Especial, Atlanta. Ricardo Clarke fue la gran novedad del cuarto día de la concentración panameña en Atlanta y el joven delantero dijo que estará listo para lo que el técnico Hernán Darío Gómez pida de él en la cancha

Clarke llegó la noche de este martes a suelo estadounidense luego de haber pasado el protocolo inicial que lo convirtió en nuevo jugador del Boavista de la primera división de Portugal.

El delantero explicó que está muy contento y satisfecho de cumplir con las metas de saltar al fútbol europeo y adicional estar entre los convocados para disputar su primer torneo oficial con la selección de futbol de Panamá.

Sobre su posición dentro del seleccionado nacional Clarke sostuvo que ha jugado y se ha sentido cómodo en las posiciones que el técnico le pida que juegue ya sea de delantero centro o volante llegador por los costados.

El Bolillo Gómez había declarado en Panamá que le gusta verlo jugar de nueve aunque tenga las capacidades para cumplir otro rol.

Sobre el hecho de volver hacer dupla en ataque como lo hizo en el Zamora de Venezuela el jugador comentó que evidentemente le gustaría pero que todo dependerá de lo que diga el técnico.

En esta nota: