Panamá Fútbol - 

Más de 4 mil panameños han tramitado Fan ID para asistir al Mundial de Rusia

Hasta el momento, más de 4 mil panameños han tramitado el Fan ID, documento obligatorio para asistir a los partidos de la Copa Mundial Rusia 2018 y viajar gratis en los trenes, informó la embajada panameña en ese país.

Con el Fan ID, los espectadores extranjeros pueden entrar a territorio de la Federación Rusa sin la formalización del visado, siempre que tengan los documentos de identidad válidos y reconocidos.

Junto con la entrada para el partido, el expectador se le concede el derecho a usar transporte gratis en los trenes entre las ciudades organizadoras del Mundial y en el transporte público de las ciudades anfitrionas durante la realización de los partidos.

La entrada es posible desde el 4 de julio hasta el 15 de julio y la salida es posible desde el 4 de junio hasta el 25 de julio.

Para formalizar el trámite del Fan ID, se debe ingresar a la página www.FAN-ID.RU , además se podrá solicitar en cualquiera de los centros de emisión del Fan ID.

Mientras que, los extranjeros que no vivan peramente en Rusia, pueden recibir el Fan-ID por correo en uno de los centros de visado asociado al proyecto o en cualquier centro de emisión en ese país.

 Embed      

FUENTE: Catherine Perea