Édgar Bárcenas suma tres goles esta temporada. Foto: Real Oviedo

Manuel Delgado

El volante panameño, Édgar Yoel Bárcenas anotó en el triunfo 4-2 del Real Oviedo sobre el Girona en partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga2, realizado en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo.

Bárcenas ingresó de cambio al minuto 79 en lugar de Saúl Berjón, tras haber jugado con Panamá a mitad de semana en la Liga de Naciones de Concacaf ante México. El exjugador del Árabe Unido cerró la cuenta al minuto 90 para lograr así su tercer gol de la temporada.

Publicidad

Con esta victoria, el Oviedo logra colocarse en la posición número 15 en la tabla de posiciones de la segunda divisioón española tras un mal inicio de temporada en el que se encontraban en los últimos lugares.

Panameños anotaron este fin de semana

Publicidad

El panameño Cecilio Waterman anotó su gol número 14 del año en el fútbol uruguayo, en el triunfo 2-0 del Plaza Colonia sobre su exequipo, Fénix en partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2019. El equipo del atacante canalero marcha en la tercera casilla con 16 puntos.

Por otro lado, Nicolás Muñoz marcó doblete en el empate 2-2 entre su club, El Vencedor e Isidro Metapán en el fútbol salvadoreño. Yuyu es el actual goleador del balompié de El Salvador con 12 anotaciones y acumula ya 269 dianas en la primera división de este país, siendo el segundo artillero histórico de esta liga.

Publicidad

Publicidad