Fútbol Fútbol -  11 de mayo 2020 - 16:47hs

José Luis Rodríguez entrena con primer equipo del Alavés en España

Tras el parón por la pandemia, una buena noticia ha llegado para el mundialista José Luis Rodríguez, que desde este lunes regresó a los entrenamientos, formando parte del primer equipo del Alavés en el fútbol español.

Rodríguez, que era habitual en el equipo que militaba en la segunda B, podría tener una oportunidad en el regreso de actividades en LaLiga, tomando en cuenta que la categoría donde estaba disputando los partidos sufrió un cambio en el formato debido al coronavirus, lo que dejó a su equipo eliminado y sin posibilidad de continuar al menos por esta temporada.

Días atrás, el ex Chorrillo FC había confesado al programa  Play Sports  de Cable Onda Sports  que justo la semana en la que se suspendió LaLiga se tenía programado su debut en la primera división, debido a sus buenas actuaciones y constantes entrenamientos con el primer equipo, que lo llevarían a tener dicha oportunidad.

Ahora, tras el paso del Covid-19, Rodríguez tendría un nuevo chance de poder cumplir un sueño, si todo en las próximas semanas continúa de una buena forma.

"En esta primera jornada de trabajo se ha podido ver ya los 5 integrantes del equipo filial que trabajarán durante estos días con la primera plantilla. Se trata de Mahmoud Abdallahi, Aritz Castro, Paulino de la Fuente, Javi López y  José Luis Rodríguez . Todos ellos han completado esta primera sesión individualizada y harán lo propio durante los próximos días", comunicó el club a través de su sitio web.

El Deportivo Alavés retomó bajo estrictas medidas sanitarias los entrenamientos este lunes, y aún se espera una fecha oficial para el regreso de los partidos y poder cumplir con el calendario.