El panameño habló en conferencia de prensa tras el debut

Raúl Eduardo Cotes

El panameño José Luis Rodríguez estuvo presente en la conferencia de prensa de este sábado para el Deportivo Alavés luego de debutar en primera división de España ante el Real Madrid.

Para 'Cocobolo', es un sueño de niño que ha logrado y un paso muy importante que ha conseguido, tras su oportunidad de formar parte del primer equipo después del parón por la pandemia en LaLiga.

Publicidad

“Ya había tenido la oportunidad de estar en tres o cuatro convocatorias y uno como todo chaval que viene de la cantera quiere estar ahí y poder tener esa oportunidad para debutar, y poder hacerlo ahora ante Real Madrid un equipo tan grande, pues me llena de mucha ilusión", agregó.

Publicidad

Rodríguez buscará mantenerse y seguir trabajando fuerte para tener más oportunidades de minutos en España, en una complicada situación para su club, que lucha por pemanecer en la máxima categoría.

"Me alegra mucho que la gente de mi país esté pendiente de mi y me apoye en todo momento, y quiero mandarle un saludo a toda mi gente en Panamá, y decirles que voy a dejarlo todo para dejar la bandera en alto", sostuvo.

Para el Deportivo Alavés le quedan tres finales, donde debe sacar los puntos necesarios para no descender.

Los rivales: Getafe, Betis y Barcelona.

Publicidad

Publicidad