Fútbol Fútbol -  10 de mayo 2022 - 13:04hs

Houston Dynamo ejecuta opción de compra por Adalberto Carrasquilla

El panameño Adalberto Carrasquilla se quedará en el Houston Dynamo, tras ejecutar la opción de compra al FC Cartagena de España.

"El FC Cartagena informa que en el día de hoy el Houston Dynamo ha ejecutado la cláusula de compra del futbolista Adalberto Carrasquilla para firmar al jugador panameño en propiedad. Carrasquilla se marchó cedido el pasado mes de diciembre al conjunto norteamericano, donde finalmente y tras ejecutar dicha cláusula, continuará con su carrera deportiva", indicó el club español en un comunicado.

'Coco' Carrasquilla llegó al FC Cartagena en agosto de 2019 y fue pieza clave del conjunto albinegro en el ascenso del Efesé a LaLiga SmartBank. El centrocampista panameño ha disputado un total de 47 encuentros con la camiseta albinegra (entre Segunda B y LaLiga SmartBank), anotando un tanto.

https://twitter.com/Acarrasquilla18/status/1524076210929733635

"Muy contento de poder quedarme en el club que hoy deposita su confianza en mí. En Houston me han demostrado todo su cariño y ahora toca seguir dándolo todo por esta camiseta. Estoy feliz de continuar con ustedes y a nuestros fans decirles que #keepcoco es un hecho", dijo Adalberto Carrasquilla en sus redes sociales.

El acuerdo es hasta 2024, con opción a una temporada más.