Al menos siete franceses han muerto en el avión de pasajeros que se estrelló hoy en el sur de Laos cuando se disponía a aterrizar

Agencia EFE

París, (EFE). Al menos siete franceses han muerto en el avión de pasajeros que se estrelló hoy en el sur de Laos cuando se disponía a aterrizar, informó hoy el ministro galo de Exteriores, Laurent Fabius.

El ministro, según afirmó en un comunicado, ha pedido a los servicios de la embajada francesa en Vientiane que se desplacen inmediatamente al lugar y mantengan un contacto "permanente" con las autoridades del país.

Publicidad

El centro de crisis del Ministerio de Exteriores también se ha movilizado, y se ha creado igualmente una célula de urgencia, añadió Fabius, que subrayó que se va a hacer todo lo posible para apoyar a las familias de los franceses fallecidos.

El accidente aéreo se produjo a causa del mal tiempo, según un operario de Lao Airlines citado por el rotativo tailandés "Bangkok Post", y en el mismo, según las últimas informaciones, murieron los 39 pasajeros y 5 tripulantes que iban a bordo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad