La policía de Kensington y Chelsea dijo que una concentración no autorizada en Notting Hill, en el oeste de Londres, fue dispersada a alrededor de las 02:00 de la madrugada del viernes

AP

Por segunda noche consecutiva, agentes de la policía de Londres fueron atacados por fiesteros cuando trataban de dispersar a la multitud congregada en un evento musical no autorizado.

Una noche después de los enfrentamientos en el distrito de Brixton, en el sur de la ciudad, tras otra fiesta callejera nocturna que dejó 22 agentes heridos, la policía metropolitana de Londres dijo que tuvieron que asistir más eventos musicales sin licencia, fiestas y raves.

Publicidad

La policía de Kensington y Chelsea dijo que una concentración no autorizada en Notting Hill, en el oeste de Londres, fue dispersada a alrededor de las 02:00 de la madrugada del viernes. Y aunque no se confirmaron reportes de agresiones graves, dijo que se arrojaron objetos a la policía.

“Este comportamiento y cualquier acto de violencia no serán tolerados", dijo.

Publicidad

Otra reunión en Streatham, en el sur de Londres, se disolvió sin incidentes.

Bajo las estrictas normas de cuarentena en Inglaterra, está permitido socializar en grupos de un máximo de seis personas, pero el buen tiempo de las últimas semanas ha provocado reuniones con más gente.

Las fiestas callejeras del jueves se produjeron al final de un día que los meteorólogos confirmaron como el más caluroso de 2020. El mercurio alcanzó los 33,3 C (cerca de 92 F) en el aeropuerto de Heathrow de la capital.

Publicidad

Publicidad