| Telemetro
PANAMÁ Juegos del Destino - 

JUEGOS DEL DESTINO | Helin se entera del pasado de Cemal y pierde el control

Necmi citó a Helin y le contó toda la verdad sobre Cemal, Asiye y sus dos hijos, entró a la casa que alquiló y perdió el control.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Cemal estaba decido a decirle toda la verdad a Helin y pedirle el divorcio; pero cuando la vio destrozada luego de enterarse de la condición de salud de su padre, lo dejó para después.

Ella le comentó que el tratamiento para el cáncer que padece su padre, no está funcionando y que necesitará una intervención quirúrgica.

Harun anuncia que está enfermo

Harun anunció delante de sus hijos que está enfermo y que está luchando contra un cáncer de hígado, Raci se puso muy mal y le dolió que fuera él quien no lo sabía.

Harun le pidió que se calmara y se puso a llorar; luego abrazó a su padre.

Alihan descubre a Necmi

Alihan escuchó cómo Necmi hablaba con una persona sobre sus verdaderas intenciones con Ilayda, se dio cuenta que sólo se casó por el dinero.

Entonces, y a pesar de sus amenazas, Alihan reunió a Zahide y a Raci, y les dijo lo que había escuchado, incluso, les puso el audio de la conversación que sostuvo Necmi.

Ilayda lo escuchó y se puso muy mal. Raci se puso furioso, golpeó a Necmi y lo echó de la mansión.

Necmi se cae por las escaleras

Necmi estaba furioso luego de que Alihan lo pusiera en evidencia, estaba hablando sobre vengarse de él y en ese momento su abuela Emine lo escuchó y lo enfrentó, en eso que estaban hablando, él resbaló y se cayó por las escaleras.

Necmi terminó en el piso lleno de sangre y fue llevado al hospital.

Zahide le cuenta a Nedret

Zahide le dijo que ya sabe que Cemal es el exesposo de Asiye, entonces Nedret le advirtió que no puede decir absolutamente nada, la amenazó y le repitió que debía quedarse callada.

Cemal recorre su nueva casa con Nergis

Cemal invitó a Nergis a conocer la casa que alquiló para vivir allí con ella, Ugur y Ahmet. Ella se emocionó e ilusionó con la idea de que su madre Asiye acepte que vivan todos juntos nuevamente.

Zuhal se entera que está embarazada

Zuhal fue al médico luego de sentirse un poco mareada, en la consulta, una doctora le informó que está embarazada, quedó sin palabras y sin saber qué hacer.

Cemal se aparece en el parque con Nergis

Mahir sabía los planes de Cemal de llevar a Ugur a un partido, pero se lo llevó temprano a un parque de diversiones; Cemal se enteró y se apareció en el parque con Nergis.

Allí ambos se enfrentaron y Cemal le dejó ver lo mal intencionado que está siendo luego de enterarse que él es el verdadero padre de Ugur y Nergis.

Asiye planta un árbol de limón con Cemal

Asiye, por petición de Nergis, fue a llevarle el dibujo que hizo a Cemal y en eso vio que estaba plantando un limonero; se quedó viendo y le aseguró que lo estaba haciendo mal.

Entonces lo ayudó a plantarlo y luego se fue.

Necmi entra en la casa de Cemal

Necmi logró entrar en la casa que alquiló Cemal y desde allí, llamó a Helin y le contó toda la verdad.

Helin pierde el control

Helin fue a la casa de Cemal, se encontró con Necmi y él le contó todo, le dijo que pasara, entonces ella vio cómo todo estaba organizado para que vivieran allí Ugur, Nergis y Ahmet.

Salió de la casa, tomó una pala y comenzó a romper todos los vidrios.

Luego se fue a su casa y allí Nedret le pidió que fingiera que no sabe nada, le explicó todo y hasta le dijo que Asiye asesinó un hombre por intentar abusar de su hija Nergis.

Zahide recibe foto de Raci y Meral

Zahide enfurece al recibir una fotografía donde Raci y Meral se están besando. Comenzó una guerra para ambos.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: