| Telemetro
Cantante La Mordida - 

¡Atención panameñas! Maluma anunció que busca niñera; envíenle sus hojas de vida

Maluma utilizó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio, invitando a los interesados a enviar sus hojas de vida por mensaje privado.

Redacción Web
Por Redacción Web

¡Prepárense las niñeras panameñas o las amantes de los niños porque el "Maluma baby" quiere una, está en la búsqueda! El reconocido reguetonero Maluma ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales con una inesperada publicación.

El artista, quien recientemente se convirtió en padre de París junto a la empresaria Susana Gómez, reveló que están en la búsqueda de una persona que se encargue del cuidado de su bebé.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Maluma, conocido por éxitos como "Felices los 4" y "Hawái", utilizó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio, invitando a los interesados a enviar sus hojas de vida por mensaje privado. "Buscando niñera, hojas de vida al DM", escribió el artista, generando una oleada de reacciones entre sus seguidores.

La propuesta laboral, que llega tras el nacimiento de su hija en marzo de 2024, ha despertado gran interés entre varios de sus fans. Algunos expresaron su entusiasmo directamente en los comentarios de la publicación: "me ofrezco como tributo", "precisamente ando buscando trabajo", "mi momento ha llegado", entre otros mensajes de apoyo y admiración.

Ya saben panameñas, vayan mandando sus hojas de vida al DM del colombiano.

Maluma disfruta del mar, bien relajado

Además de compartir detalles sobre la búsqueda de una niñera, Maluma también deleitó a sus seguidores con imágenes suyas disfrutando del mar y relajándose en un lujoso yate. Las fotos provocaron todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes elogiaron tanto la belleza del cantante como su nueva etapa como padre.

Maluma y Susana Gómez continúan recibiendo felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes están ansiosos por ver cómo evoluciona esta nueva etapa en la vida del famoso artista colombiano.

En esta nota: