| Telemetro
Famosa La Mordida - 

¡Un mundo de mujeres! La cantante Katy Perry recibe críticas por el video 'teaser' de 'Woman's World'

Katy Perry brindó un adelanto en forma de "teaser" que nos transporta a sus inicios extravagantes, reminiscentes de canciones como ‘California Gurls’.

La cantante estadounidense ha dado un adelanto en forma de "teaser" que nos transporta a sus inicios extravagantes, reminiscentes de canciones como ‘California Gurls’.

Lee también: Ex Menudo Adrián Olivares habría muerto a causa de la enfermedad de Crohn

Aunque los fragmentos revelados han generado opiniones mixtas, mostrando imágenes donde Perry y sus bailarinas parecen burlarse de la típica imagen del hombre trabajador.

En una escena destacada, Perry recrea la icónica fotografía de los obreros almorzando en lo alto de un rascacielos en construcción. Este enfoque ha provocado una oleada de reacciones en la red, con algunos comentando que la canción parece una parodia sacada de Saturday Night Live, mientras otros advierten sobre la influencia de los fanáticos celosos.

Katy Perry, en medio de un debate

A pesar de mostrar solo breves momentos del videoclip, ha sido suficiente para que la gente debata, especialmente por representar un único tipo de cuerpo, a pesar de ser un "mundo de mujeres".

En esta nota: