Plaza Amador entrenó esta mañana preparando su partido ante el CAI

Raúl E. Cotes

Los Leones del Plaza Amador entrenaron esta mañana en el Óscar Sumán Carrillo de la Universidad de Panamá con toda la motivación previo al duelo de Playoffs ante el CAI La Chorrera este martes en el 'Muquita' Sánchez.

Mike Stump, DT de los placinos, destacó el trabajo de Francisco Narbón y el portero Marcos Allen, quienes precisamente anotaron ante el Costa del Este en la última fecha, por lo que clasificaron a esta ronda.

Publicidad

Acerca del momento actual del equipo, dejó claro que les ha faltado contundencia en la delantera, pero otros jugadores han resuelto los partidos en momentos determinados.

Stump tiene plena confianza en el colombiano Juan Carlos Moreno para este partido, y espera también contar con Luis Cañate, otro de los jugadores que ha tenido un buen desempeño en este Apertura 2019.

Publicidad

Por su parte, Francisco Narbón dijo que si se le da la oportunidad de anotar nuevamente lo haría, y que en el fútbol panameño la localía no pesa tanto, salvo Plaza Amador o Árabe Unido, por lo que jugar de visitante este playoff no cree que le afecte directamente al equipo.

"Vamos por la victoria ante CAI en el Muquita", aseguró.

Emmanuel Chanis se perderá el partido por suspensión.

El partido será transmitido por Deportes RPC desde las 7:45 pm.

Publicidad

Publicidad