LPF LPF (Liga Panameña de Futbol) -  24 de febrero 2022 - 08:12hs

LPF: Multa económica y partidos a puerta cerrada para Tauro y Plaza Amador

La LPF informó en un comunicado oficial, las sanciones impuestas a Tauro y Plaza Amador por hechos de violencia en el Clásico Nacional.

Tanto Tauro como Plaza Amador deberán cumplir con un número de partidos a puertas cerradas de local, luego de los lamentables incidentes que se dieron en el Clásico Nacional LPF el pasado sábado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Según comunicó la LPF, Tauro, que hizo de local, deberá cumplir con tres (3) partidos a puerta cerrada, y además pagar una multa de 8 mil dólares.

Por su parte, Plaza Amador, que fue de visitante, tendrá que jugar sus próximos siete (7) partidos de local a puerta cerrada.

Los Leones también deberán pagar unos 8 mil dólares por los incidentes.

https://twitter.com/LPFpanama/status/1496817326850813958

Por este incidente en el Clásico Nacional, hubo varios vídeos donde se demostró provocación y conato de riña, lo que llevó a sanciones; además, un fanático de Tauro fue atacado por sujetos no identificados hasta la fecha, y el señor tuvo que ser recluido en cuidados intensivos por fuertes golpes.

CUMPLIMIENTO INMEDIATO

Este sábado, Plaza Amador recibe al Árabe Unido de Colón, y rápidamente será efectivo su primer partido sancionado a puerta cerrada como local; por su parte, Tauro jugará de visitante en La Hacienda ante Potros del Este, por lo que podrá llevar público.

En esta nota: