MASCOTA Mascotas -  10 de agosto 2015 - 09:43hs

Realizarán foro Acción y Prevención en mascotas

Bajo el lema "No más animales padeciendo en las calles", la fundación Spay Panamá junto a la Alcaldía de Panamá realizarán el Foro Acción y Prevención, con el fin de evitar el abandono de mascotas y reducir la presencia de animales en las calles.

Este foro contará con la presencia del reconocido veterinario Marvin Mackie creador del método "Quick Spay", procedimiento que resulta menos riesgoso, costoso y de rápida recuperación para el animal neutralizando la procreación descontrolada.

En esta actividad también estarán presente especialistas nacionales e internacionales como el director de Spay México, Craig Neilson, el director médico de Spay México, Joaquín Villaseñor, el director médico de Spay Panamá, Augusto Barragán, la directora de Spay Panamá, Patricia Chan y la licenciada Duna Salamín, jefe de departamento de Bienestar Animal de la Alcaldía de Panamá, quienes dictarán charlas informativas a los asistentes.

El foro se realizará el martes 11 de agosto, a partir de las 7:00 p.m. hasta las 8:50 p.m., en el auditorio Gladys Vidal del Edificio Hatillo de la alcaldía capitalina.

La entrada es gratuita para todo público, pero cabe recalcar que son cupos limitados, además las personas que acudan al foro tendrán transporte gratis y podrán abordarlo fuera de las instalaciones de Spay Panamá, ubicadas en Camino Real en Betania.

 Embed      

FUENTE: Sugey Sámchez