PANAMÁ Miss Universo -  10 de mayo 2021 - 18:49hs

Carmen Jaramillo demuestra su compañerismo en primer día de ensayos y posa junto a la actual Miss Universo

La Señorita Panamá Universo ha demostrado su simpatía con varias candidatas en el primer día de ensayos y además tuvo la oportunidad de conocer a Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Este lunes iniciaron los ensayos de las coreografías de la noche final del Miss Universo, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo; y la que ha demostrado ser muy amigable, no sólo con su compañera de habitación sino con varias de las candidatas, es la Señorita Panamá Universo, Carmen Jaramillo.

Así es, la joven panameña ha estado compartiendo los momentos especiales junto a su compañera de habitación, Miss Ecuador, Leyla Espinoza; pero también publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde quedaba muy emocionada al conocer a Miss Brasil, Julia Gama, quien también expresó su alegría por conocerla.

"Cómo es posible que yo te veo en live pero no te veo en vivo...siempre estamos a kilómetros de distancia, yo en una esquina y tú en otra, estamos separadas...hoy me voy a pegar a ti, pégate conmigo...", expresó Carmen; mientras Julia manifestó "Si, cuando yo veo, ay Panamá está allá y nunca nos hablamos, de verdad que por fin...a veces yo veo su Instagram y digo, ella pasó por aquí ahora, dónde está y ya se fue...estamos con la cuestión del Covid, entonces estamos todas con agendas diferentes pero por fin aquí juntas...".

Posteriormente, Señorita Panamá Universo colgó un breve video bailando junto a la representante de Nicaragua, Ana Marcelo.

Luego de terminar el primer día de ensayos, la panameña publicó un video informando que se encontraba en una actividad de la Fundación Smile Train, junto a su compañera de Chile, Daniela Nicolás; y luego colgó una fotografía junto a la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi; quien será la encargada de coronar a su sucesora la noche de este domingo.

Al salir de la actividad, Carmen fue ovacionada por un grupo de panameños que se encuentran apostados en el hotel sede del Miss Universo, el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, ciudad de Florida-Estados Unidos; y luego asistió a la cena junto a sus compañeras, compartiendo mesa con Miss Italia, Viviana Vizzini; Miss Nicaragua, Ana Marcelo; y Miss Kazakhstan, Serikbay Kamilla.

Cabe señalar que la edición 69 del Miss Universo, se podrá disfrutar totalmente en vivo este domingo 19 de mayo a partir de las 8:00 p.m. por Telemetro.