PANAMÁ Miss Universo -  19 de mayo 2021 - 10:51hs

Carmen Jaramillo: "Quedé en shock al ver que no iba a entrar al Top 21 de Miss Universo"

Carmen Jaramillo declaró en el programa Tu Mañana sobre lo que le pasó por la mente al no ser clasificada y, lo que opina de la actual Miss Universo, Andrea Meza.

¡En shock! Así describió la modelo, Carmen Jaramillo, el momento exacto en que nombraron a las 21 concursantes sin ella estar en dicho top. Sin embargo, asegura que al llegar al backstage se sentía tranquila.

Mientras que las otras participantes no se lo tomaron muy bien ya que confiesa que vió a muchas llorar. "Vi a muchas chicas llorar y al yo estar tranquila, las pude consolar y animar", afirma la oriunda del distrito de La Chorrera.

Carmen (2).mp4

¿Con quién hizo amistad Señorita Panamá?

El grupo de chicas con las que más se identificó fue con Nicaragua, Ecuador y Salvador. "Las cuatro teníamos a la misma chaperona así que fue más fácil tener conexión con ellas y pasar más tiempo."

Por otro lado, confiesa que Miss México siempre fue una de sus preferidas para ganar la corona. "Andrea es una mujer muy accesible y atenta, la tenía a ella y a Brasil como las posibles ganadoras del top", afirmó Jaramillo,

Señorita Panamá llegará a Panamá este viernes 21 de mayo tras su participación en la 69a edición del Miss Universo.