ver más
Telemetro
Miss Universo -

¡Escándalo! Miss Universo: Se filtra conversación de la falsa inclusión

Miss Universo está envuelto en una nueva polémica, tras la filtración de una conversación que revela la realidad de la inclusión.

Por Emiliana Tuñón

¡Qué fuerte! El certamen de belleza Miss Universo, se encuentra en medio de un nueva polémica, luego de que se filtrará un video de una conversación entre Anne Jakkapong, dueña de la Organización, junto a otros altos directivos discutir sobre el tema de la inclusión.

Cabe señalar, que desde hace un tiempo Miss Universo ha cambiado las reglas y se ha permitido la participación de mujeres transgénero. En esta última edición 72° se tuvo la oportunidad de contar con dos mujeres casadas y con hijos, una talla plus y dos chicas transgénero.

Sigue leyendo: Miss Universo: Paula Shugart responde a las acusaciones de Anne Jakkaphong

La realidad de la inclusión de mujeres en el Miss Universo

Durante las últimas horas, se ha viralizado un video de una conversación que ha creado una fuerte polémica a nivel mundial, puesto que todo apunta que la inclusión de mujeres tenía un propósito.

En el video se puede ver a la dueña de la Organización hablar sobre el "Plan Maya", el cual permite que mujeres talla grande, mayores casadas y transgénero también tenga la oportunidad de participar, pero no pueden ganar.

“Ustedes entienden, pero ellas no entienden; piensan si puedo competir, puedo ganar. Pero solo entre nosotros sabemos, pueden competir, pero no pueden ganar’. Así que vamos a basarnos en la inclusión social", dijo Jakkapong.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias