PANAMÁ Miss Universo -  13 de mayo 2021 - 09:24hs

Llegó el día: Desfile de Trajes Típicos del Miss Universo ¿Dónde verlo en vivo?

Este jueves 13 de mayo, las más de 70 candidatas del Miss Universo 2020, están listas para desfilar con sus trajes nacionales y descubre dónde verlo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La gala final del Miss Universo 2020 (también llamado por confusión Miss Universo 2021), se llevará a cabo este domingo 16 de mayo en las instalaciones del lujoso hotel Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Florida-Estados Unidos.

Hoy, jueves 13 de mayo, es un día muy importante para las más de 70 candidatas de la competición, quienes demostrarán con sus atuendos, lo más destacado de su país, a través de un desfile que será transmitido en las redes sociales oficiales del Miss Universo a partir de las 7:00 p.m.

69th MISS UNIVERSE National Costume Show | LIVE

Estos son los enlaces de las redes sociales del Miss Universo, donde todos podremos disfrutar de El National Costume Show, como también es llamado:

- Instagram AQUÍ.

- Facebook AQUÍ.

- Canal de YouTube AQUÍ.

"La Niña, la Pinta y la Santa María", Traje Nacional de Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, para el Miss Universo:

La representante de Panamá, es la joven modelo de 26 años de edad, oriunda del distrito de La Chorrera, Carmen Jaramillo; quien ya está lista para mostrar esta noche, con mucho orgullo, la hermosa creación de los diseñadores Abdul Juliao y Roger Pérez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNwTS_xJlEQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

El Traje Nacional que lucirá Carmen Jaramillo lleva por nombre: "La Niña, la Pinta y la Santa María", debido a su gran significado histórico.

Lo que más impacta del majestuoso traje es la malla que cuenta con un sinfín de cristalerías y perlas en colores dorado y plateado, elementos como un ancla; así como también los detalles religiosos en el tocado, y curiosamente no lleva ni una sola pluma.

"La representación histórica que nos deja ver este Traje es el simbolismo de una cultura en creciente evolución a lo que fue hace 500 años y que se convierte hoy en una nación soberana con visión de crecimiento y sobre todo impregnados de historia, tradición, costumbres y creencias como ningún otro país del continente, ya que Panamá es el lugar donde convergen las Américas", expresó la Organización Señorita Panamá a través de la publicación donde se revelaba el hermoso atuendo.

Cabe señalar que hoy no sólo será el desfile de Trajes Nacionales o Típicos del Miss Universo 2020, sino que las más de 70 candidatas tendrán su entrevista con el jurado a puerta cerrada. ¡Muchas buenas vibras, suerte y energías positivas para todas y en especial para Señorita Panamá Universo, Carmen Jaramillo.