PANAMÁ Miss Universo -  17 de abril 2021 - 09:11hs

Presentan a "La Niña, la Pinta y la Santa María", traje de fantasía que llevará Señorita Panamá a Miss Universo

La Organización Señorita Panamá reveló el traje de fantasía con el que competirá Carmen Jaramillo en Miss Universo.

Majestuosamente histórico. Así podríamos describir -y, se quedan cortan nuestras palabras-, al vestido nacional que llevará Señorita Panamá, Carmen Isabel Jaramillo al Miss Universo 2020.

El traje nacional que vestirá Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, fue confeccionado por los diseñadores panameños, Abdul Habid Juliao Esturain y Roger Pérez. El diseño que verá el mundo durante la competencia de traje típico del Miss Universo lleva por nombre: La Niña, la Pinta y la Santa María, debido a su gran significado histórico.

"La representación histórica que nos deja ver este Traje es el simbolismo de una cultura en creciente evolución a lo que fue hace 500 años y que se convierte hoy en una nación soberana con visión de crecimiento.", expresó la Organización Señorita Panamá.

Sobre todo impregnados de Historia, tradición, costumbres y creencias como ningún otro país del continente, ya que en Panamá es el lugar donde convergen las Américas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNwS5iYpXlT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5