EL SALVADOR Miss Universo - 

Miss Universo 2023: Miss Pakistán aún no llega a El Salvador y ya trae polémica

Erica Robin, Miss Pakistán aún no ha llegado a El Salvador y ya rondan varias polémicas alrededor de su participación en el Miss Universo 2023.

Ahora, en su edición 72 a punto de celebrarse el 18 de noviembre, Miss Universo ha llegado a contar con la participación de nuevos países, como es el caso de Pakistán, país que hace su debut de la mano de Erica Robin, de 24 años.

Erica Robin expresó en su cuenta oficial de Instagram que este miércoles 8 de noviembre está de cumpleaños y que además estaría apenas llegando a El Salvador para unirse a la concentración de las aspirantes.

Esto sin duda podría ponerla en desventaja frente a las otras 84 participantes sin embargo, hay otros temas que Robin estaría trayendo como cola de paja.

Robin a pesar de ser pakistaní practica el cristianismo y esto sin duda ha desatado polémica, porque el Islám es la religión oficial de este territorio por lo que algunos musulmanes han criticado su participación en Miss Universo, argumentando que no es apropiado para una mujer cristiana representar a Pakistán.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCzWlBtZvocl%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABO645uN4HOSLVBlgxLitAzqOHoZBrIpI85wYKkfCaNWeERyG8wzBZByOAGfsDpsbFJEcLOut6qQXKHgxe4tZAfDS3KU4qqzE5YoQYjBGZBWDeEbBr1NhxkIaJtXHXVlVZAZC0WxvZC6GJyZAjQNIbsECVg0YY7gjN8lZAjySZAEXJRecwZDZD