La representante de USA, Noelia Voigt ha causado enfado entre los venezolanos tras su discurso en la cena de bienvenida de Miss Universo 2023.
Aunque no es mentira lo que dice, ya que en efecto, sus raíces son venezolanas por parte de su madre, pero a diferencia de su madre, ella sí nació en Estados Unidos y se crió en Utah.
Por lo que, varios venezolanos y seguidores del certamen quedaron algo indignados de escuchar a Miss USA presentarse como la representante de Venezuela y Estados Unidos cuando en ese momento todavía no se había presentado Diana Silva, actual Miss Venezuela 2023.
"Que sea la última vez q digas que también representas a Venezuela antes de Diana.. A nosotros nos representa es Diana que lleva la banda de Venezuela un poco más de respeto.", decía uno de los comentarios que le dejaron a la modelo en su cuenta oficial de Instagram.
¿Por qué critican a USA por decir que es Venezolana?
Todo empezó porque la modelo estadounidense se negó a tomarse una foto con la bandera de Venezuela, por lo que los fans venezolanos no entienden cómo pretende querer ganar más fanáticos latinos cuando ni siquiera una foto con esa bandera se quiere tomar.