ver más
Telemetro
EL SALVADOR Miss Universo -

Miss Universo 2023: Venezuela y Nepal crearon hermandad en el certamen

Con la finalización de Miss Universo 2023, las concursantes crean amistades para toda la vida, este es el caso de Miss Venezuela y Miss Nepal.
Por Emiliana Tuñón

La 72nd del Miss Universo 2023 sin duda alguna vino cargada de muchas emociones y sorpresas, sobre todo por la participación de dos mujeres transgénero, dos mujeres madres, la participación de Pakistán por primera vez y la primera mujer Talla Plus en aspirar a la corona.

Jane Garret ha sido una de las concursantes que ha marcado la historia del Miss Universo, ya que es la primera chica que rompe los estereotipo de que las misses no pueden estar subidas de peso.

La representante de Nepal estuvo expuesta múltiples críticas por participar en el certamen, incluso en una de las actividades que tuvo en El Salvador como parte de la apretada agenda, Diana Silva, Miss Venezuela tuvo un gesto de apoyo hacia Garret.

Las redes sociales fueron las encargadas de divulgar el momento épico donde Miss Venezuela le toma la mano a Miss Nepal como muestra de respaldo y apoyo a esas críticas que recibía a diario.

Sigue leyendo: Miss Universo 2023: Miss Francia revela la verdad de Miss Nepal "No es buena"

Miss Venezuela y Miss Nepal crearon una hermandad en el Miss Universo 2023

No cabe duda que una de las compañeras más cercanas que tuvo Jane Garret, Miss Nepal, fue Miss Venezuela, Diana Silva.

Tras culminar la gala final de Miss Universo 2023, las concursantes tuvieron una emotiva despedida. En un un video difundido en las redes sociales, se puede observar a Nepal agradecida con Venezuela, puesto que encontró un apoyo con la concursante sudaméricana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCz6lf3Mrqm9%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ElN8uFi9umtr8Rb9E7ioXEHrRM4bz2JOWMaLOS61ZCtg3nyhAoN2iviw9R13Ly2kK1UNC3BxcbZCTGWllgltog0oyJ6KAMs4a17az0KZAjs4mWdUiE0MY108wDG26zXei4QHUDLNUwZAdsijqtaqJqFaOxn9ivka1n7vhDcwZDZD

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias