PANAMÁ Miss Universo - 

Miss Universo: ¿Organización Señorita Panamá volverá a tener la licencia?

La Organización Señorita Panamá encendió las alarmas al publicar que muy pronto volverán a realizar la Gala Viva Panamá, en donde escogen al mejor traje nacional ¿Será para Miss Universo?

Lau Chan
Por Lau Chan

La Organización Señorita Panamá encendió las alarmas al publicar que muy pronto volverán a realizar la Gala Viva Panamá, en donde originalmente escogían al mejor traje nacional para llevar al Miss Universo.

Así es, tras el anuncio de la Organización Miss Panamá de no poder seguir con la licencia de Miss Universo por motivos económicos, ahora salta a la duda quién adquirirá la licencia y quien será la próxima representante de Panamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0cnafppVZa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2U7DgqXYtXrt75vSTKB7NZA1i8M4ini3P1GmsVoCpJsaPyXNC6YHTp7a2P2Rx1CRhhFqBjj5YYrxZBMYuo2DMLQN8zImZA8k8urFRwco5MpAQ5ABZCbPxVUi0ji4O6SJKvf0MZCHjLZAsoiJLMDZAUXUVJ61aa3ypZBX3WmmYJYcAZDZD

¿Quién llevará a la próxima Miss Panamá a Miss Universo 2024?

Hasta ahora nada está confirmado pero ya empiezan a correr rumores en donde se dice que la licencia ya fue adquirida por otra persona y que la próxima candidata es una reconocida modelo que ya ha participado en varios certamenes de belleza.

Lo único cierto es que la Organización Señorita Panamá actualmente tiene en su poder la licencia de Miss Teen, Reinado Internacional del Café y Miss International.