PANAMÁ Miss Universo - 

Miss Universo Panamá anuncia próxima fecha de casting

La Organización Señorita Panamá se encuentra en el proceso de selección de las candidatas que aspiran a la corona del Miss Universo Panamá.

Durante la primera selección que se dio en el mes de marzo se seleccionaron a 19 candidatas oficiales, así lo confirmó la Organización Señorita Panamá, liderada por el destacado comunicador social y empresario César Anel Rodríguez.

Este proceso de escogencia, abarca varios meses y busca 40 candidatas representantes de distintas regiones turísticas del país, quienes competirán en la gran final.

Cabe señalar que la Organización Señorita Panamá, pone a regir las nuevas reglas del certamen a nivel internacional, entre ellas la eliminación de requisitos como la edad tope para competir, las chicas que aspiren a la corona pueden ser solteras, casadas, con o sin hijos, además se permite la participación de mujeres de todas las etnias, clases sociales, estaturas y peso.

Sigue leyendo: Miss Universo Panamá: Daniela Jiménez primera madre aspirante a la corona

Miss Universo Panamá anuncia fecha del próximo casting

A través de sus redes sociales, la Organización Señorita Panamá anunció que el próximo casting de Miss Universo Panamá será el 28 de abril de 2024 en el Central Hotel Panamá a las 2:00pm.

Las interesadas en formar parte de las finalistas pueden ingresar a www.senoritapanama.com y completar el formulario de inscripción para ser convocadas.

Embed - Organización Señorita Panamá on Instagram: "!La oportunidad sigue viva! Próximo casting de Miss Universe Panamá, 28 de abril. Central Hotel Panamá, 2:00 pm. Para participar debes llenar tu ficha de inscripción en www.senoritapanama.com Una presentación de @theofficialpandora con el apoyo de @centralhotelpanama"