ver más
Telemetro
PANAMÁ Miss Universo -

Miss Universo Panamá: Daniela Jiménez primera madre aspirante a la corona

Daniela Jiménez es la primera madre panameña que aspira a la corona del certamen Miss Universo Panamá 2024.

Por Emiliana Tuñón

La Organización Señorita Panamá ya ha iniciado el proceso de la selección de las candidatas que participarán en la escogencia del Miss Universo Panamá y desde ya se ha ido conociendo a las candidatas.

Miss Universo es el certamen de belleza más importante del mundo y ya han anunciado que la edición 73° será en México en el mes de noviembre.

La organización liderizada por el destacado comunicador social y empresario César Anel Rodríguez, implementan las nuevas reglas del Miss Universo, entre ellas la eliminación de requisitos como la edad tope para competir, las chicas que aspiren a la corona pueden ser solteras, casadas, con o sin hijos.

Se permite además, la participación de mujeres de todas las etnias, clases sociales, estaturas y peso.

Sigue leyendo: Sheynnis Palacios coronará a la nueva Miss Universo Panamá ¿Por qué no Natasha Vargas?

Daniela Jiménez aspira a la corona de Miss Universo Panamá

Daniela Jiménez es una madre panameña que aspira a la corona del certamen Miss Universo Panamá 2024.

La concursante chiricana tiene dos hijos, es coach de inteligencia emocional, además es empresaria, periodista y abogada. Participó en el concurso Miss Turismo Panamá en el que se llevó el premio a Mejor Cuerpo en el 2018.

Embed - Daniela Jiménez | Coach de Inteligencia Emocional en Instagram: "Cada día, nos enfrentamos a la oportunidad de conquistar nuestro mundo personal. Daniela Jiménez, próxima representante de Chiriquí Occidente, #puertoarmuelles simboliza a todas las madres que han encontrado fuerzas para seguir adelante. Queremos destacar que cada una de ustedes posee el poder de alcanzar sus metas. El próximo lunes, se celebrará la coronación para la región de Chiriquí Occidente, un evento que marcará un hito en la historia de Panamá al coronar a la primera madre panameña en competir en Miss Universo Panamá. @senoritapanamaoficial @castingchiriquioccidente La ceremonia se llevará a cabo en el Hilton en Avenida Balboa, @emotionsdinnertheater el lunes 15 de abril a las ocho de la noche. ¡No te lo pierdas! @visionstudio_pa @jhonnypmonsalve @shop_yosoymissdani"

Daniela Jiménez fue coronada como Miss Chiriquí Occidente para Miss Universe Panamá 2024, marcando un gran hito en la historia de Panamá al ser la primera madre panameña en competir en el certamen Miss Universo Panamá.

Embed - Organización Señorita Panamá on Instagram: "Daniela Jiménez fue coronada como Miss Chiriquí Occidente para Miss Universe Panamá 2024. Daniela ha demostrado su talento, elegancia y dedicación en cada paso del camino, y estamos felices de verla representar a la región que la vio nacer. Además, Daniela hace historia como la primera madre en competir en Miss Universe Panamá, siguiendo los nuevos lineamientos de Miss Universe. Su participación es un verdadero ejemplo de fuerza, perseverancia y empoderamiento para todas las mujeres. Felicitamos a @jhonnypmonsalve director regional de Chiriquí Occidente por la estupenda organización del evento Foto @carlosrosasphoto #MissChiriquiOccidente #MissUniversePanama #DanielaJiménez #EmpoderamientoFemenino"

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias