PANAMÁ Miss Universo - 

Miss Universo Panamá presenta a las anfitrionas que recibirán a Sheynnis Palacios

La organización Miss Universo Panamá ha revelado los nombres de las anfitrionas que acompañarán a Sheynnis Palacios durante su estadía en Panamá.

Palacios permanecerá en suelo canalero durante ocho días, recorriendo diferentes sitios turísticos y emblemáticos del país, entre ellos el Canal de Panamá, y se espera que sea ataviada con la pollera.

Mira aquí: Miss Universo Panamá confirma la participación de más de 100 artistas en la final

Ellas son las anfitrionas de la marca Miss Universo Panamá que recibirán a Sheynnis Palacios

El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez anuncia la designación de las anfitrionas que participarán en los actos de recibimiento en la llegada de Sheynnis Palacios en Panamá.

Sheldry Sáez

Sheldry Sáez fue designada como una de las embajadoras anfitrionas de la marca Miss Universo Panamá, que recibirá a Sheynnis Palacios en los actos de bienvenida de la reina universal actual.

Sáez, quien fue Miss Panamá 2011 y Top 10 de Miss Universo, tendrá el honor de mostrar las bellezas culturales y turísticas de Panamá a la Miss Universo 2023 y a los millones de personas que verán el contenido en las redes sociales y en la transmisión del Miss Universo en México.

Embed - Miss Universe Panamá on Instagram: "El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez anuncia la designación de Sheldry Sáez, Miss Panamá 2011, como Embajadora Anfitriona de la marca Miss Universe Panamá para los eventos protocolares de la llegada de Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023. Sheldry Sáez tendrá la oportunidad de participar en distintas actividades junto a la actual Miss Universo y mostrarle las bellezas naturales y culturales de Panamá."

Keity Drennan

Keity Drennan, quien fue Señorita Panamá 2016, ha sido designada como una de las embajadoras anfitrionas de la marca Miss Universe Panamá para los eventos protocolares de la llegada de Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023.

Keity Drennan tendrá la oportunidad de participar en distintas actividades junto a la actual Miss Universo y mostrarle las bellezas naturales y culturales de Panamá.

Embed - Miss Universe Panamá on Instagram: "El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez anuncia la designación de Keity Drennan, Señorita Panamá 2016, como Embajadora Anfitriona de la marca Miss Universe Panamá para los eventos protocolares de la llegada de Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023. Keity Drennan tendrá la oportunidad de participar en distintas actividades junto a la actual Miss Universo y mostrarle las bellezas naturales y culturales de Panamá."

¿Cuándo y dónde será la final de Miss Universo Panamá 2024?

La gala final de Miss Universo Panamá 2024 se llevará a cabo el próximo 3 de agosto en el Amador Convention Center.

Además de la participación de la actual Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, se ha confirmado que entre las personalidades que asistirán al evento estará Osmel Sousa, conocido mundialmente como el Zar de la Belleza.

Como es tradición, Telemetro transmitirá la gala final de Miss Universo Panamá 2024 para todo el país en cadena nacional, y a nivel internacional, Hola TV se sumará a la transmisión, convirtiéndose así en el primer programa de televisión panameño con difusión simultánea en todo el continente.