PANAMÁ Miss Universo - 

Miss Universo Panamá confirma la participación de más de 100 artistas en la final

La final de Miss Universo Panamá se llevará a cabo el próximo 3 de agosto y contará con la participación de grandes celebridades, entre ellas Sheynnis Palacios.

En este evento tan especial, el destacado comunicador social y empresario César Anel Rodríguez, presidente de la organización Señorita Panamá, dio algunos detalles sobre lo que se podrá esperar en la gran final, que se llevará a cabo a principios del mes de agosto.

Le podría interesar: ¡Confirmado! Sheynnis Palacios llegará a Panamá a finales del mes de julio

Final de Miss Universo Panamá reunirá a destacadas del espectáculo

Durante la ceremonia de imposición de bandas a las aspirantes a la corona de Miss Universo Panamá 2024, se confirmó la participación de reconocidas celebridades del espectáculo internacional que estarán en el escenario del Amador Convention Center.

En su discurso, César Anel Rodríguez reveló que la actual Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, estará en suelo panameño durante ocho días, disfrutando de las maravillas de nuestro país.

Además, se pudo conocer que entre las personalidades que asistirán al evento también estará Osmel Sousa, conocido mundialmente como el Zar de la Belleza.

Los invitados especiales y figuras destacadas del espectáculo nacional e internacional desfilarán por la alfombra rosa Pandora.

Artistas que se presentarán en la final de Miss Universo Panamá 2024

La organización del certamen dio a conocer que durante esta gran final de Miss Universo Panamá se presentará una propuesta escénica que destacará el Carnaval de Panamá como producto turístico, interpretado por Sandra Sandoval.

Entre los artistas nacionales que también se presentarán estarán Arian Abadi y Tanikko, el ballet oficial del Miss Universo Panamá, y la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá.

Las estrellas internacionales no faltarán: el mexicano Fernando Corona y la "mujer de fuego", Olga Tañón, quienes pondrán a vibrar a todo Panamá.

¿Dónde se transmitirá la final de Miss Universo Panamá 2024?

Como es tradición, Telemetro transmitirá para todo el país en cadena nacional la gala final de Miss Universo Panamá 2024, y a nivel internacional Hola TV, se sumará a la transmisión, convirtiéndose así en el primer programa de televisión panameño con difusión simultánea a todo el continente.

Embed - Miss Universe Panamá on Instagram: "La final del Miss Universe Panamá se llevará a cabo el 3 de agosto en el Amador Convention Center, con la presencia de la actual Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, y una propuesta escénica destaca al Carnaval de Panamá como producto turístico, interpretado por Sandra Sandoval; actuaciones de los panameños Arian Abadi y Tanikko, el ballet oficial del Miss Universe Panamá, la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas, y las estrellas internacionales: el mexicano Fernando Corona y la la Mujer de Fuego, Olga Tañón. Personalidades como Osmel Sousa, conocido mundialmente como el Zar de la Belleza, desfilarán por el Pink Carpet Pandora, así como figuras destacas del espectáculo nacional e internacional. Como ya es tradición, Telemetro transmitirá para todo el país, y a nivel internacional Hola TV se suma al proyecto, haciendo de éste el primer programa de televisión panameño con difusión simultánea a todo el continente. Los boletos para este evento único están a la venta en www.missuniversepanama.org."