MODA Moda y Belleza - 

Los botines de cordones vuelven, ¿sabes cómo llevarlos?

Soy una mujer práctica y a mi me gusta estar siempre cómoda, independiente de la situación. No tengo mucha paciencia con prendas demasiado elaboradas, pero me gusta lucir siempre bonita. Si también eres así, mi look de la semana te va a encantar.

La pieza clave de mi combinación son mis botines de aire sporty chic. Esos tipos de botines siempre fueron piezas importantes en cualquier guardarropa. Pero, en esta temporada parecen haber hecho todo un comeback. Salieron dentro del guardarropa y se convirtieron en la pieza principal en las combinaciones de invierno.

 Embed      

Lo mejor de ese calzado, es que puede ser fácilmente combinado con piezas de ropa que ya tengas. Si deseas lograr un outfit más sexy, utiliza este calzado con un vestido. El look va a parecer más moderno, pero sin dejar de lado la feminidad.

 Embed      

También tienes la posibilidad de combinarlo con un short, camiseta (en mi caso, transformé un vestido súper corto en una bella camiseta) y una cazadora. Para quebrar la formalidad y dejar el look aún más cool, lo combiné con una cartera animal print y un cinturón básico.

¿Les gusta?

Todas esas piezas fueron adquiridas en la tienda Stradivarius de Multiplaza. Vea a continuación los precios de esta belleza de combinación:

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini