MODA Moda y Belleza -  21 de octubre 2014 - 03:00hs

La moda contra el cáncer de mama

Durante todo el mes de octubre se celebra la lucha contra el cáncer de mama. Muchas marcas de moda, importantes diseñadores, famosos y empresas se suman a la lucha contra ese terrible mal del siglo. Por eso, decidí poner mi pequeño granito de arena con la elección de un outfit del color rosa dedicado a todas las mujeres que sufren esta enfermedad.

 Embed      

La idea es recordarles de que la prevención es la mejor manera de combatir ese mal, principalmente porque el cáncer de mama es una de las enfermedades más frecuentes en las mujeres, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). La incidencia de este tipo de dolencia aumenta cada día debido al crecimiento en el índice de esperanza de vida, entre otros factores. Por eso es tan importante la detección temprana.

 Embed      

Bien, en mi Look de la Semana, prioricé el principal color de la campaña: el rosado. En busca del toque rosado perfecto, encontré este bellísimo blazer de manga abultada de la tienda Stradivarius. Además de bonito, tiene un precio bien atractivo: $45,95.

 Embed      

Para dejarlo más cool, combiné con un pantalón denin skinny ($35,95), una camiseta con estampado de flores ($19,95) y una zapatilla deportiva con cremallera (está súper de moda). El collar blanco dio el toque in para las prendas.

Todos las piezas son de Stradivarius.

 Embed      

Bien, espero les haya gustado del outfit de la semana y participen de mi desafío utilizando también un look con el color rosado. Cuanto más personas se concienticen sobre la importancia del examen de mama, mejor.

¡Hasta pronto!