MODA Moda y Belleza - 

¿Cómo lucir un look típico urbano?

¿Quién fue el que dijo que los estampados típicos no podrían ser utilizados en looks urbanos? Sí, los colores vivos y dibujos que vemos en las polleras también pueden brillar en nuestros outfits diarios. Prueba de esto es este hermoso short de la marca Tilú. Tilú.

Diseñados por una panameña, la pieza exhibe la belleza de los trajes típicos de Panamá en una prenda bien actual y cómoda. La clave para lucir este tipo de prenda de forma espectacular es combinarla siempre con piezas de colores neutros o que combinen entre sí.

 Embed      

 Embed      

En mi caso, elegí una blusa básica blanca y un blazer en el mismo tono. Los colores fueron más básicos porque mi intención era destacar el outfit con estos lentes coloridos de Forever 21 , que ya tienen un color bien marcado.

 Embed      

Para un look informal basta quitar el blazer y usar unas flats. Pero, si quieres lucir más moderna y arreglada, es solo añadir una chaqueta como esta de Zara Zara que utilizo en la foto. Los blazer que vienen con el corte un poco debajo de la tibia de la pierna, pero sin llegar al tobillo son las mejores opciones, pues te ayudarán a lucir más elegante y actual.

 Embed      

¿Te gusta este look? ¿Donde lo utilizarías?

 Embed