MODA Moda y Belleza -  15 de septiembre 2015 - 02:00hs

El estampado de porcelana conquista los armarios

Quien me sigue debe haber percibido que los estampados me encantan. Estoy de acuerdo que no todo el mundo se atreve a utilizar este tipo de prenda, pero existen algunos patrones que toda mujer debería tener en el guardarropa. Uno de ellos es el estampado porcelana.

Esto porque los prints con inspiraciones en azulejos o porcelanas están más fuertes que nunca. Y, además de bellos combinan con cualquier mujer.

En esta temporada, este estampado viene con fondo claro - un detalle que ayuda a dejar las producciones más sobrias y delicadas. Así que, a fin de involucrarme en esta hermosa tendencia, he elegido un vestido de Zara que lleva este toque para ser mi outfit de la semana.

Lo más cool es lucirlo con accesorios contrastantes, ya sea con un arete grande - nuevo must have de la estación, o con un collar llamativo. En mi caso, elegí un collar de Stradivarius en color rojo, pero, la producción también quedaría perfecta con aretes amarillos, azules, rosados o negros.

 Embed      

Los zapatos rojos, de la marca Naturalizer , fueron los reyes de la propuesta, y ayudaron a componer un look mucho más chic e irresistiblemente trendy.

 Embed      

¿Te gusta?

 Embed