Además de los volantes, esta temporada viene marcada por un tipo de manga que reafirma la fiebre nostálgica por los años setenta. Son las conocidas Cold Shoulders, que son camisetas, blusas e incluso vestidos que vienen con unos centímetros de tela recortados en la región de los hombros para darles un toque más sensual, romántico y coqueto.
Este revival de mangas cold shoulders + volantes no es nuevo, ya se venía anunciando desde 2015 durante las pasarelas parisinas de marcas como Giambattista Valli, Shiatzy Chen y Balmain. Este año, en la última colección presentada por Chanel, el protagonismo quedó en un maxi vestido blanco compuesto únicamente de volantes.
En Zara, Stradivarius o Pull and Bear podemos encontrar blusas y vestidos con estas dos tendencias que vienen siendo protagonizadas principalmente en colores como el blanco y el azul. Para combinar esta moda no hay secretos: es solo mezclar la prenda que lleva el volante con otras piezas más fluidas o pegadas al cuerpo.
Vea a continuación un look simple y urbano que utilizo con una blusa Cold Shoulder. ¿Te gusta? ¿Dónde utilizarías esta tendencia?



