MODA Moda y Belleza - 

¡Hombros al descubierto!

Cada temporada nos trae algo especial que la distingue. Y en esta los diseñadores están apostando todo en los vestidos y blusas con los hombros al descubierto. Sí, mostrar un poco de piel esta de moda.

 Embed      

La idea central de esta tendencia conocida como "cold shouder" es dejar entrever unos centímetros de piel en los hombros dejando parte de la manga caer sobre los brazos.

 Embed      

Esta moda, ha conquistado las vitrinas de importantes marcas y promete perdurar hasta el verano. Pero, al contrario de lo que mucha gente cree, esta no es una tendencia tan nueva. Su inspiración viene de los looks coquetos lanzados en los años 50 por la actriz y cantante francesa Brigitte Bardot y los sofisticados outfits de la australiana Olivia Newton-John.

 Embed      

Muchas décadas después, este estilo regresa. Pero, ahora está mucho más democrático. Surge en diversos formatos y por esto es una tendencia que puede ser adaptada para la mayoría de las mujeres.

 Embed      

Esta moda solo no es recomendada a las mujeres que tengan los hombros mas anchos que las caderas. Yo, por ejemplo, he utilizado en los últimos días la versión casual de la tendencia con un vestido floral de Forever 21 y zapatillas de Balú Accesórios.

 Embed      

¿Te gusta esta tendencia? Prepárate para impactar con looks románticos y sensuales a la vez!