EEUU Música -  12 de diciembre 2013 - 16:16hs

La hermana de Paz Vega se dispone a seguir sus pasos

La cantante y bailarina Sara Vega ha logrado hacerse un hueco en la escena artística española gracias a la buena acogida de su debut discográfico 'Sangre revuelta' y ahora pretende conquistar el mundo de la televisión debutando en la serie 'Bienvenidos al lolita', una gran carga de trabajo con la que, sin embargo, la artista no tiene intención de eclipsar la dominante figura de su afamada hermana: la actriz sevillana Paz Vega.

"Físicamente podemos ser muy parecidas, pero yo vengo de la danza y del teatro musical y ella es toda una estrella de cine. No tengo ninguna intención de superar a mi hermana, porque Paz Vega es sagrada para mí, solo hay una como ella en este mundo. Yo solo quiero expresarme con el baile, la canción y la interpretación", reveló Sara al diario La Estrella Digital.

Un ejemplo de la buena sintonía que existe entre ellas tiene que ver con la felicidad que invade a la familia Vega por los éxitos profesionales de las dos hermanas, ya que sus padres siempre han apostado por dejar que cada una desarrolle su propio camino sin la necesidad de ser comparadas."Mi familia está encantada con mi personaje en la serie, tanto como con otros proyectos profesionales que desarrollamos. No hay necesidad de comparar nada porque yo me siento igual de satisfecha si actúo en el Madison Square Garden como si lo hago en la cocina de mi casa. Para mí triunfar es hacer lo que te gusta", insistió.

A pesar de haber emprendido caminos divergentes pero relacionados, Paz y Sara nunca han dudado en apoyarse mutuamente para demostrar que el amor fraternal puede con cualquier tipo de hipotética rivalidad. De hecho, el pasado verano, Sara aplaudió con orgullo a su hermana mayor en primera fila durante el acto de homenaje que recibió Paz por parte del Festival de Cine de Acapulco, confesando poco después que la reputada actriz siempre ha sido un ejemplo para ella a todos los niveles.

"Claro que me ayuda ser la hermana de Paz Vega. Me ayuda en todo, me abre puertas y me hace ser mejor persona. Paz es una madre fabulosa y un ejemplo para mí, pero no es cierto que tomara el apellido Vega para aprovecharme de la situación. Las dos decidimos tomar el apellido de nuestra abuela [Paz y Sara se apellidan Campos Trigo]", contaba anteriormente en un encuentro digital con el diario El Mundo.

En esta nota: