PANAMÁ Música -  17 de noviembre 2021 - 08:30hs

Boza muestra parte de sus ensayos para la "Noche de Estrellas" de los Latin Grammy 2021

El cantante panameño de música urbana, Boza, mostró a través de Instagram Stories parte de los ensayos para su esperada presentación en los Latin Grammy 2021.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV3deE4JQM_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Boza (@bozamusic)

A través de los videos que publicó en sus historias en su cuenta de Instagram, se le ve muy cómodo y feliz en los ensayos, donde por primera vez participará en el especial "Noche de Estrellas", la cual es la antesala de los premios y posteriormente estará junto a otros artistas esperando ser galardonado.

La 22.a Entrega Anual del Latin Grammy, bajo la conducción de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, se trasmitirá en vivo por Univision este jueves, 18 de noviembre a las 8:00 p.m.

Panameños nominados

Además de Boza; el reconocido cantante y compositor Rubén Blades, será homenajeado como la Persona del Año de los importantes premios y además está nominado en la categoría Grabación del Año por su reciente álbum "SALSWING!" con la que comparte junto a Roberto Delgado y Orquesta.

Asimismo, el cantante de música urbana Sech y los productores Dimelo Flow y Mista Bombo; están nominados en la categoría Mejor Canción Urbana con el tema "A Fuego", interpretado por la cantante colombiana Farina.

En esta nota: