PANAMÁ Entretenimiento -  28 de septiembre 2021 - 08:18hs

Boza es nominado al "Mejor Nuevo Artista" en los Latin Grammy 2021

Boza se encuentra actualmente en Italia, donde recibió dos discos de oro por parte de Sony Music Italia por su tema "Hecha Pa' Mi".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El cantante urbano panameño Boza, recibió la nominación a "Mejor Nuevo Artista" en los Latin Grammy 2021. Camilo, fue el artista que anunció los nominados, recordando que Mike Bahía fue el ganador del año pasado. Boza para este 2021 , está nominado junto a: Giula Be, María Becerra, Bizarrap, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez. Esta es la primera vez que Boza ha sido nominado a los Latin Grammy, que será la vigésimo segunda entrega anual y que se realizará el jueves, 18 de noviembre en Las Vegas, NV.

Boza en Italia

Boza se encuentra en Milán, Italia y allá recibió dos discos de oro por parte de Sony Music Italia, por su tema mundialmente conocido, "Hecha Pa' Mi". Además el artista pasó por el estadio de San Siro, donde se observa a través de sus historias, con una camiseta del actual equipo de la Serie A, el ínter de Milán, firmando unos documentos.

Boza, que prepara su álbum "Bucle", hace un par de semanas también fue reconocido por Sony Music Colombia por el álbum "Más negro que rojo" (lanzado en el 2020 y donde se encuentra el tema "Hecha pa' mi) - Disco de platino, y las canciones: "Hecha pa' mi" (Disco de diamante) y " Ella" (Disco de oro).

Sus éxitos “Hecha Pa’ Mí” y “Ella”, lo han hecho merecedor de múltiples certificaciones de Diamante, Platino y Oro en países tales como Argentina, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Portugal. Recientemente, Boza fue nombrado como “Artista en Ascenso Tendencia de Youtube”.

"Hecha Pa' Mi"

Se ha ubicado en importantes puestos de los charts de plataformas de streaming en más de 40 países y actualmente cuenta con 500 millones de reproducciones.

"Ella"

Debutó #1 en el Daily chart de Spotify en Panamá e ingreso en el Top 200 de Costa Rica y Uruguay; #1 en Apple Music en Panamá y #74 en España. Por otra parte, el video musical marcó tendencia en Youtube #1 en Panamá y #10 en Costa Rica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUXeMXCNXRJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: