PANAMÁ Entretenimiento -  18 de septiembre 2021 - 08:30hs

Boza recibe reconocimiento de SONY y revela detalles del remix de "Ella"

Boza sigue cosechando éxitos por sus temas "Hecha pa' mí" y "Ella", además anuncia remix de este último título donde contará con mucha presencia boricua.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El cantante panameño de música urbana Boza (Humberto Ceballos), se encuentra en Colombia realizando una gira de medios y en medio de la entrevista con el programa "Flash Fashion", Boza recibió un reconocimiento por parte de Jaime Angulo, Label Manager de Sony Music Entertainment en Colombia, donde se le reconoce al artista por el álbum "Más negro que rojo" (lanzado en el 2020 y donde se encuentra el tema "Hecha pa' mi) - Disco de platino, y las canciones: "Hecha pa' mi" (Disco de diamante) y " Ella" (Disco de oro).

Remix de "Ella"

Boza también aprovechó para anunciar los nombres de los artistas integrantes de su remix de "Ella", pues en esa misma entrevista señaló que Lenny Tavárez, Lunay y Juhn el All Star, todos puertorriqueños.

Boza ya había anunciado hace unos meses, que el remix de "Hecha pa' mi" ya estaba listo, sólo faltaba lanzarlo, y que contaría con la interpretación de: Manuel Turizo, Beéle, Carlos Vives y Zion.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT750SyLruv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: