El cantante panameño de música urbana Boza (Humberto Ceballos), se encuentra en Colombia realizando una gira de medios y en medio de la entrevista con el programa "Flash Fashion", Boza recibió un reconocimiento por parte de Jaime Angulo, Label Manager de Sony Music Entertainment en Colombia, donde se le reconoce al artista por el álbum "Más negro que rojo" (lanzado en el 2020 y donde se encuentra el tema "Hecha pa' mi) - Disco de platino, y las canciones: "Hecha pa' mi" (Disco de diamante) y " Ella" (Disco de oro).




