Panamá Música -  20 de mayo 2022 - 10:54hs

Dímelo Flow lanza nuevo sencillo llamado "Crazy"

Cabe destacar que en esta producción Dímelo Flow tiene como objetivo expresar su historia, desde el inicio de su amor por la música.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

El productor panameño de música urbana Dímelo Flow devela su nuevo sencillo al que titula "Crazy", tema musical perteneciente a su reciente producción discográfica "Always Dream", donde hace una colaboración con artistas de renombre como: Wisin, Ozuna, Arcángel, Lenny Távarez y Jay Wheeler ... ¡Vaya, Vaya!

"Este video es tan especial para mí porque narro una historia desde cuando todo empezó, desde cuando soñé todo lo que hoy en día estoy viviendo. Gracias a mi familia, gracias a mis amistades, gracias a todos los que fueron parte de esto. Hoy en día este video enseña parte de mí y, de todo lo que viene #alwaysdream @richmusicltd busca lo que sigue en el canal de #youtube mío", destacó el Dímelo Flow en sus redes sociales.

Cabe destacar que en esta producción Dímelo Flow tiene como objetivo expresar su historia, desde el inicio de su amor por la música, en todo lo que ha trabajado hasta llegar a la popularidad de las listas radiales y streaming con grandes éxitos que han llegado a una audiencia global. Es por eso que el productor resalta su emotividad en cada lanzamiento que realiza.

Aún se espera más colaboraciones con artistas panameños e internacionales de su lista de 26 canciones de su albúm, pero mientras tanto puedes disfrutar de "Crazy" en todas las plataformas digitales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdxGpEijOoH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: