PANAMÁ Música -  18 de noviembre 2021 - 22:57hs

Dos Latin Grammy para Panamá, Rubén Blades se alza con el Mejor Álbum del Año

Panamá está celebrando. El cantautor y músico panameño, Rubén Blades, se alzó la noche de este jueves con dos premios Latin Grammy; Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Panamá está celebrando. El cantautor y músico panameño, Rubén Blades, se alzó la noche de este jueves con dos premios Latin Grammy; Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa.

Ganarse un premio a expensas de que otros pierdan, nunca me ha agradado, yo no creo que aquí nadie pierde, no es que sea yo mejor que nadie, así que es premio lo aceptamos a nombre de todos los que están nominados, porque aquí en realidad todo el mundo gana Ganarse un premio a expensas de que otros pierdan, nunca me ha agradado, yo no creo que aquí nadie pierde, no es que sea yo mejor que nadie, así que es premio lo aceptamos a nombre de todos los que están nominados, porque aquí en realidad todo el mundo gana

Expresó Blades, quien junto a Roberto Delgado & Orquesta agradeció a todo el equipo que hizo posible el álbum premiado "SALSWING".

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1461547256528744450

Dos Latin Grammy para Panamá

El maestro panameño también logró llevarse otro galardón en la categoría "Mejor Álbum de Salsa" con Salsa Plus, durante la premiere de la 22a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos, la tarde de este jueves.

Además de ser la "Persona del Año" de esta edición de los premios y haber recibido un gran homenaje por parte de varios colegas que interpretaron sus más icónicos temas; Blades demostró su humildad ante el público y todos los presentes en la gala.

Con estos dos premios, "El poeta de la salsa" suma 10 Grammy Latino y nueve premios Grammy. Sin duda, ha sido una noche emocionante para el panameño, quien también recibió por parte del puertorriqueño Residente, un emotivo mensaje que casi le saca las lágrimas. ¡¡Bravo Rubén, Roberto Delgado & Orquesta!!

En esta nota: