PANAMÁ Música -  25 de agosto 2021 - 09:11hs

¡Emotivo! Joey Montana revela cómo ha sido su carrera como cantante y compositor

El cantante y compositor panameño, Joey Montana, reveló a través de un emotivo video cómo es su día a día y lo que más le llena de ser artista.

En el video de más de un minuto, Montana narra con su propia voz cómo inician sus días y cómo el hecho de concretar sus producciones musicales, colaboraciones y composiciones, lo llenan de gran satisfacción.

"Así empieza mi día, dedicándole tiempo a mi princesa, luego pa'l gym pa' tratar de seguir viéndome fresh, luego el estudio, aquí nace la magia, las canciones, practicamos el show y llega el momento de las colaboraciones, con amigos, con artistas, que respeto y admiro demasiado, ellos le darán el toque que le hace falta a cada una de mis canciones, para llegar a esto, mi parte favorita, los conciertos, donde conectamos ustedes y yo, con mi música. Y sí, también compongo para otros artistas, letras, melodías, que en sus voces se han convertido en éxitos, para mí es un honor que confíen en mi talento...", dice parte del mensaje que el intérprete brinda a través del video.

Cabe señalar que el panameño ha estado trabajando sin parar en nuevas producciones, propias y colaboraciones, las cuales lo han mantenido como uno de los artistas panameños más sonados.

Embed