El cantante panameño de música urbana, Joey Montana, llevó sus éxitos musicales a la ciudad de Salinas en Ecuador, siendo recibido con aplausos y ovación en todo momento.
"Gracias por el amor Ecuador", expresó el oriundo de la provincia de Chiriquí.
Cabe señalar que debido a la pandemia del coronavirus en el mundo, muchos son los artistas que no habían podido realizar sus presentaciones y poco a poco han regresado a la tarima, como es el caso de Montana; quien hace poco también tuvo la oportunidad de ser parte de los entrenadores de La Voz Kids: Perú.

