PANAMÁ Música - 

¿Sech ya no será "El Peluche"? El cantante muestra el giro que ha dado su cuerpo

El cantante panameño de música urbana, Sech, ha revelado el cambio de su físico producto de una estricta dieta y ejercicios. ¿Qué tal?

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Sech, publicó una fotografía en su Instagram Stories donde es notable el cambio en su cuerpo; y esto, debido a la dieta estricta y régimen de ejercicios al que se ha sometido para bajar de peso.

Sin duda el intérprete está enfocado en una vida saludable y en una nueva imagen. En la fotografía escribió "El peluche ya no está".

Peluche.jpg

Y es que recordemos que cariñosamente sus fans le llaman así, por su físico; pero, lo cierto es que al parecer eso quedará atrás, pues es evidente que el artista ha bajado unas cuantas libras. ¡Bravo por eso!

Luego publicó varias fotografías probándose una ropa y posteriormente en un lugar oscuro escuchando música; y hasta el rostro se le ve renovado.

Seguramente pronto estará publicando su experiencia y algunas fotografías de su gran cambio físico; ya que aún no ha posteado nada en su cuenta de Instagram y sus fans están a la espera.

En esta nota: