Panamá Nacionales - 

Usuarios temen aumento de pasaje del Metrobus

Esta semana debe continuar el diálogo con los futuros operadores del Metrobus, que están exigiendo un salario de 700 dólares mensuales, mientras que la empresa Transporte Masivo de Panamá ofrece 480 dólares.

Dicha discusión mantiene en preocupadas a las organizaciones de los usuarios del transportes, que temen que el pasaje del Metrobus aumente, en caso tal que se le aumente a los conductores. David Ramírez, presidente del Movimiento 23 de octubre, sostiene que entre 480 y 700 hay una diferencia de un 50%, que ese dinero tiene que salir de algún lado sino es de un subsidio será del usuario.

En RPC Radio, Ramírez llamó la atención al Gobierno, debido a que los transportistas se han beneficiado de indemnizaciones mientras que los usuarios han tenido que rogar por la ayuda gubernamental.