Panamá Nacionales -  4 de abril de 2012 - 20:23

Estiman que 65 mil personas han viajado hacia el interior

Unas 65 mil personas viajaron este miércoles desde la ciudad capital hacia el interior del país por motivo de los días libres por la Semana Santa.

Según informes de la Terminal de Albrook, las provincias más visitadas serán Chiriquí, la ciudad de Santiago en Veraguas y la provincia de Los Santos, debido a que estos son los boletos que más se compran.

Una de las razones por la cual las personas han decidido viajar es por el aumento de la gasolina, y se les hace más económica viajar en bus.

Se espera que más de 300 mil personas sea el total de viajantes este año.

En esta nota: