Panamá Nacionales -  9 de octubre 2012 - 17:27hs

Expo logística Panamá tendrá a Lobo como orador

Este jueves será inaugurado este jueves Expologística Panamá según lo anunció la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP). Será la sexta versión de esta feria la cual está en su sexta versión, evento que muestra el sector logístico, transporte multimodal, más importante de Panamá y más destacado de la región.

Por primera vez en la inauguración de esta feria se tendrá como orador de fondo a un alto dignatario del extranjero, quien esta vez será Porfirio Lobo Sosa, presidente de Honduras.

De acuerdo a Irvin Hallman, presidente de la CCIAP, la consolidación de Panamá como centro logístico que se fundamenta en la eficacia de importantes rutas marítimas, aéreas y terrestres alrededor del Canal de Panamá y su ampliación. Esto en conjunto con el centro bancario internacional y las áreas económicas especiales, las cuales interactúan como una atractiva plataforma que proyecta a Panamá como el más importante centro multimodal de las Américas.

Esta feria busca formar y actualizar a profesionales dentro de la logística y transporte multimodal para realizar procesos eficientes y amigables con el planeta.

Estudiantes y profesionales podrán compartir experiencias con experto en el sector logístico nacional e internacional de países como Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Rstados Unidos, México, Perú y Panamá.

En esta nota: